¿Quién quieres que sea la madrina o el padrino de San José 2018? 

Por tercer año consecutivo, al Ayuntamiento de Bakio le gustaría que todos y todas las bakiotarras tuvierais una mayor participación activa en los actos del día de San José.

Y para ello, el Ayuntamiento pretende recabar vuestra opinión sobre la persona relacionada con la Cultura que os gustaría que fuera madrina o padrino de la cosecha de txakoli de 2017.

Para participar, debéis enviar vuestra propuesta de persona al siguiente email: sanjoseak.bakio@gmail.com

Desde el Ayuntamiento de Bakio, y consensuado entre los tres partidos políticos con representación, queremos abrir un proceso de reflexión sobre la festividad de San José, el cual tiene como objetivo organizar la festividad de San José de 2018 y analizar y detectar junto con la ciudadanía carencias, mejoras, opiniones… para implantarlas de cara a la celebración de San José 2019. Por ello, invitamos a cualquier persona interesada a tomar parte en dicha mesa de trabajo, de la que como es habitual, también formarán parte los y las profesionales del txakoli, hostelería, sector primario, Turismo, Idi probak, así como representantes de los tres partidos políticos.

 

Animamos a aquellas personas interesadas en tomar parte en dicha mesa de trabajo, a que den su nombre y número de contacto presencialmente en el ayuntamiento o en Kultur etxea.

 

El último día para apuntarse es el 5 de enero, viernes; el 8 de enero, lunes, a las 12:00h se hará un sorteo entre las personas que den su nombre, para seleccionar a las dos participantes en dicha mesa de trabajo.