Diversión, concursos, música y tradición son los ingredientes que componen esta agenda en las que toca hacer un alarde de imaginación para idear divertidos y originales disfraces.

La cita comienza el 9 de febrero, viernes, con una jornada dirigida principalmente al público infantil, en la que los más jóvenes podrán disfrutar por la tarde de los payasos “Patxin eta Potxin” en el Txakolingune, y después de una cholocatada y diskofesta en el frontón.

El 11, domingo, será el turno del concurso de tostadas de carnaval en Gure Etxea y el 13, martes, en horario de mañana, de 11:30 a 13:00, se ofertarán los talleres “Mozorroak” para niños y niñas en el Txakolingune.

El día 17 de febrero, sábado, los y las hosteleras de la Punta del Muelle nos ofrecerán la jornada más desenfrenada, con un día repleto de disfraces y diversión.

Y para finalizar, los berbalagunes y la asociación de montaña Sasiarte han organizado la marcha “basatoste-oste” el día 18, domingo, a partir de las 11:00 en la plaza del Ayuntamiento.