• Semanas del 25 de junio al 20 de julio
  • Horario: de 09:00 a 14:00
  • Goizeko zaintza: de 08:00 a 09:00
  • Edades: De 5 a 11 años (nacidas-os entre 2007 y 2013)

Inscripción: Se deberá presentar dicha ficha correctamente rellenada (no se aceptarán aquellas incompletas) en Kultur Etxea, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 h. También se podrá realizar por correo electrónico enviando la ficha a bakiokultur@bakio.org quien dará confirmación de recepción en un plazo de dos días hábiles máximo.

Precios: El precio por semana y niña o niño será de 70 €. (Se aplicarán descuentos en base al número de semanas y a la inscripción de hermanos y hermanas). El servicio de guardería tendrá un gasto adicional de 10€ por semana.

Los niños y niñas inscritos deberán hablar y entender correctamente euskera.
Las plazas serán limitadas.

Fechas de inscripción:

  • Del 2 al 15 de abril, se recogerán únicamente las fichas correspondientes a niñas y niños empadronados en Bakio. Si el número de solicitudes superara al de plazas, se llevará a cabo un sorteo. Realizada la adjudicación de las plazas, los resultados se publicarían en la página web y en Kultur Etxea, donde se harán constar las condiciones de pago.
  • En el caso de que quedarán plazas libres, podrán presentar solicitudes las y los no empadronados del 18 de abril al 4 de mayo. Si el número de solicitudes superara al de plazas vacantes, se realizará un sorteo, cuyo resultado se hará público en la web y en Kultur Etxea.

Una vez publicadas las listas definitivas, se darán a conocer las condiciones de pago en esta página, a partir del 14 de mayo.

Más información en el teléfono 94 619 33 69.