El sábado 23, tras varios aplazamientos debido al mal tiempo, se llevo a cabo una nueva jornada de SURF DENONTZAT  con los niñ@s de la Fundación Síndrome de Down de Euskadi.

A un día de playa radiante se le sumaron unas condiciones de surf ideales, con olas pequeñas y ordenadas en la zona de Bitz-Gane, que fue acotada especialmente para la ocasión por el servicio de Socorristas de Bakio, a quienes agradecemos su colaboración cada año.

Tras un breve calentamiento una treintena de chavales (10 niñas y 20 niños) cargados de ilusión y buen humor vinieron a compartir con la gente del BST una jornada de surf repleta de acción, diversión y risas.

Algunos ya veteranos de otros años y otros muchos primerizos nos volvieron a demostrar que a la hora de disfrutar sobre una tabla no hay nadie que les iguale,  contagiando a todos los que allí participaron su alegría, camaradería y buen humor.

Tras la fabulosa sesión de surf, surfistas y monitores repusimos fuerzas bajo la carpa del BST en la playa con un gran hamaiketako preparado por EROSKI Bakio y por IDOIA DENDA, mila esker a ambos.

Para finalizar se repartieron entre todos los participantes unas camisetas diseñadas para la ocasión por el socio Luis Barreiro, para que nuestros amigos se fueran con un recuerdo de un día tan especial para todos.

De nuevo la gente del BST y amigos se volcaron para que la jornada resultara un éxito, en una nueva edición con nuestros amigos de la Fundación Síndrome de Down de Euskadi, a quienes esperamos con ilusión el año próximo.