Logic of a Dream: primer showreel de Nuno Dias

Un par de meses después de la publicación del corto “Grande”, que reúne las imágenes más impresionantes de la última temporada de invierno en la Praia do Norte de Nazaré, el fotógrafo y cámara Nuno Dias regresa ahora con el lanzamiento de su primer showreel.

“Logic of a Dream”, según el autor, es la traducción visual de aquello que “realmente me gusta filmar: surf y naturaleza”. Con imágenes captadas a lo largo de los últimos 12 meses, este resúmen de cerca de tres minutos fue filmado entre Portugal y Hawai, e incluye sesiones protagonizadas por atletas como John John Florence, Craig Anderson, Francisco Procella, Miguel Blanco y Lucas Chumbo.

Vale la pena recordar que Nuno Dias, de 22 años, recibió cuatro nominaciones para los WSL Big Wave Awards que se concedieron el mes pasado. Aunque no consiguió ningún galardón, hay que destacar que fue el “filmmaker” más nominado en los premios a nivel mundial, incluyendo la categoria “Ride of the Year”, dos en “Biggest Wipeout” y una en “Biggest Paddle”.