La carrera solidaria III BTT Bakio ya está en marcha

A partir de este año, el evento que cumple su tercera edición y que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación San Filippo, llevará el nombre de “Memorial Txetxu Ugalde”, estando programado para el domingo 16 de Julio.

Esta III Marcha MTB de Bakio (Memorial Txetxu Ugalde), servirá para recaudar fondos a favor de la Asociación Síndrome SanFilippo Equipo FSSF-Hijos de Naiara García de Andoin. No se trata de una prueba de competición, ya que se pretende conseguir la solidaridad y colaboración de todas las personas participantes y los agentes económicos y sociales del municipio en beneficio de dicha Fundación.

La marcha ciclista partirá a las 10:00 horas de la Avenida Sabino Arana para efectuar un recorrido de 30 kilómetros. Participar supone un donativo de 10 euros, pero -como es habitual-, se puede adquirir el “Dorsal 0” para colaborar con la causa sin tener que subirse a la bici.

Ya se pueden formalizar las inscripciones:

Se hará un ingreso efectivo o transferencia bancaria a la cuenta corriente de La Caixa nº ES92 2100 4952 18 2100156526 por valor de 10 euros, debiendo figurar el nombre y apellidos de la o del participante.
El justificante del ingreso o transferencia deberá entregarlo en la Oficina de Turismo de Bakio (Basigoko Bide Nagusia, 3) o enviarlo por correo electrónico a turismo@bakio.org y facilitar los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Teléfono de contacto
Nº de DNI
Al cumplimentar los datos, se les informará, vía e-mail o presencialmente, de la adjudicación del número de dorsal correspondiente.
Ya se podrá pasar a retirar el dorsal por la Oficina de Turismo de Bakio, según el siguiente horario:
· Junio: Lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Domingos: De 10:00 a 15:00 horas.
· Julio: Lunes a domingo, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
También se podrán recoger el mismo día de la carrera, en las mesas de salida, desde las 9:00 de la mañana, señalando a la Organización el número de dorsal que se le ha adjudicado.

La inscripción también se podrá realizar el mismo día de la marcha, una hora antes.

A la finalización de la Marcha, se celebrará un sorteo entre todas las personas participantes, con diferentes premios donados por las empresas colaboradoras.

Paralelamente, aquellas personas que, no participando en la marcha, deseen solidarizarse con los tres hermanos que sufren la enfermedad de Sanfilippo, Araitz, Ixone y Unai, hijos de Naiara García de Andoin y darle su apoyo económico, podrán adquirir simbólicamente su dorsal (el número cero) haciendo el ingreso o transferencia bancaria a la cta. cte. de La Caixa nº ES92 2100 4952 18 2100156526 por valor de 10 euros indicando DORSAL CERO.