Javi Love e Iñaki Cerqueira pincharán con Trampas en la Blue Fever

Iker “Trampas” Uriarte vuelve en la cita mensual del Exquisite Klub en la bilbaína sala Blue Fever de Bolueta la madrugada del 21 al 22 de Abril.

En esta ocasión estará acompañado por Javi Love, afincado en Pamplona hace muchos años y con más de veinte tras los platos, que ha sido residente de muchas salas por todo Euskadi (Guass, Raider, Nyx, No Problem…). Desde hace algún tiempo es residente de Leklub de Pamplona, que hace menos de un año cambio de ubicacion al Livel (antiguo Liberata). Con gran experiencia, finura, mucha personalidad y gran capacidad para conectar con la pista, seguro que no pasa desapecibido y hace bailar sin parar.

El bakiotarra también tendrá a su lado a Iñaki Cerqueira, un DJ y productor de Oñate, que aunque ya tiene un montón de producciones editadas en sellos como Lonely Owl Rec, Exhile, Alertha Rec, Affinitylab, Dragsonor… será la primera vez que hace un Live.

La noche promete, parece que va a ser muy interesante, así que quien quiera bailar el 21, que se acerque por Blue Fever.