Concurso de carteles para las fiestas de Bakio

El Ayuntamiento de Bakio ha convocado un concurso para elegir el cartel representativo de las fiestas patronales 2017 “Bakioko Jaiak – San Joan Dolozak” al que se podrán presentar todas las personas interesadas.

El tema de la obra presentada deberá estar relacionado con las fiestas, respetando la perspectiva de género. Cada cartel será original, teniendo que presentarse en formato JPG ó TIF, con una resolución mínima de 200 x 200 pixeles. Debe contener el texto BAKIOKO JAIAK 2017 “San Joan Dolozak”.

La presentación de los trabajos se realizará en dos sobres: El primero contendrá la propuesta en papel y formato digital, y en el segundo se incluirán el nombre del autor o autora, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.

Las propuestas se entregarán en Kultur Etxea de Bakio, o se harán llegar allí por correo ordinario (Bakioko Kultur Etxea, Agirre Lehendakaria Plaza 2, 48130, Bakio).

El plazo de entrega de las obras finaliza el 16 de Junio de 2017.

Se entregará un único premio de 300 euros, y el nombre del ganador o ganadora será dado a conocer el día 30 de Junio. El concurso podrá declararse desierto en caso de que el jurado considere insuficiente la calidad de las obras. La obra premiada, así como los derechos de producción y difusión quedarán en propiedad del Ayuntamiento. Una vez elegida la persona ganadora, deberá firmar un documento en el que afirme que el cartel es fruto de su creatividad personal y no ha infringido los derechos de autor ni propiedad intelectual.

El jurado estará compuesto por representantes del mundo artístico, del área de cultura del consistorio y de la comisión de fiestas. Si el cartel requiriera de alguna modificación para una mejor impresión, el jurado podrá imponer dicha variación, previa consulta con su autor o autora. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.